martes, 21 de septiembre de 2010

Un año más


Hoy he cumplido 44 años de existencia en el Planeta Tierra.
Suena como el cuaderno de bitácora de un alienígena, ...
como si yo no fuera de aquí.

Siento la normal oxidación
que el tiempo a su paso, ... reclama.
A su vez, ese mismo tiempo pasado,
experiencias me ha otorgado, ...
alma y corazón ha enriquecido.

A mis hijos ver crecer, una alegría es,
no menos dicha, ... estar con ella,
mi compañera, ... mi mujer.

Feliz de estar y de compartir,
con familiares, amigos, conocidos y,
a los que espero estén por venir.

Gracias doy a los obstáculos del camino,
las penas e incluso las miserias habidas pues,
gracias a ello estoy aquí pero, ...
fortalecido y sintiendo que he vivido.

Recuerdos también,
en este día en que años cumplo,
a los seres queridos ausentes,
que en mi vida estuvieron y la fortalecieron.

Gracias doy, ...
por llegar hasta aquí
con salud y trabajo,
sin duda, ... todo un regalo de cumpleaños.

Espero seguir subiendo
peldaños, en la escalera de la vida y,
seguir contando por largo tiempo
con toda la gente que, ...
en el corazón siento.

¡Feliz Cumpleaños, Tuareg!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus opiniones, a favor o en contra, son siempre bienvenidas; sólo pido corrección y respeto. Gracias.