sábado, 27 de febrero de 2010

Paz Interior

Paz interior
que me allane el camino,
que haga enmudecer la voz de mi conciencia,
que haga más grata mi existencia.

Paz interior
que me procure paso firme,
aún por ciénagas pantanosas,
bosques cerrados y cumbres borrascosas.

Paz interior que me ilumine,
para ver a la persona y no al personaje.
Paz interior, que haga ligero mi equipaje.

Paz interior,
que fortalezca los momentos de flaqueza,
para cumplir dignamente con mi deber,
para hacer, ... sin deshacer.

Paz interior,
como camino de vida, faro del navegante.
Referencia siempre constante,
de una humanidad, ... errante.

Paz interior,
para los que le quedaron cosas por decir,
para los que le quedaron cosas que escuchar, ...
para los que le quedaron cosas por hacer.

Paz interior,
da abrigo a mi nave en tu puerto,
templanza ante los violentos,
constancia para seguir el camino
y, serenidad para cuando llegue la hora, ...
mi hora final.

Para todos, ... Paz Interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus opiniones, a favor o en contra, son siempre bienvenidas; sólo pido corrección y respeto. Gracias.