sábado, 27 de febrero de 2010

La Coraza

La Coraza

Mi verdadero Yo está dentro de mi cuerpo.
Mi cuerpo es como un yelmo, una coraza, un panzer alemán,
la fuerza de choque de esa entidad que, ... soy yo.

Veo a través de ella el mundo exterior.
A veces veo tantas cosas malas y duras, que no se
si la coraza aguantará las embestidas.

Es duro el camino cuando no me acompaña la esperanza.
Es duro porque el camino sin esperanza es un camino infinito,
es caminar en círculos por el desierto, o como sentir frío, ... mucho frío y, no hallar nada con lo que arroparte.

Ante mí, ...otras corazas avanzan, se relacionan e interactúan.
Siento que algo o alguien me observa desde el interior de los otros cuerpos, también me esfuerzo en querer ver quién o quiénes están en su interior, pero no lo consigo, ¡tantos cuerpos y, ... tan solos!

Somos extraños, entidades inexploradas hasta para nosotros mismos. Infinitos mundos, ... infinitos desconocidos.

Quiero salir de la coraza, de mi "submarino" particular, emerger entre las olas. Sentir los golpes, las caricias, ...el dolor Bello y Dulce que se siente cuando uno sabe que está vivo.

Que los amaneceres y puestas de Sol no sean meras rutinas,
sino inmensas páginas en blanco, ... deseosas de ser escritas.
Tener la lucidez de ver, siempre, ... lo que verdaderamente es importante:

¡Vivir y, ... dejar Vivir!

Suddenly, last summer from Leonardo Dalessandri on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus opiniones, a favor o en contra, son siempre bienvenidas; sólo pido corrección y respeto. Gracias.