domingo, 15 de septiembre de 2013

En corto




Post en contínua construcción

Parte Primera
15 de septiembre de 2013




Olvido

Nadie se acuerda del mono cuando éste cesa en sus monerías;
nadie recuerda los fuegos de artificio, ni las sombras chinescas.


Desecho

Quiénes guardan tiempos pasados,
 sólo con la perspectiva de la añoranza;
llenan su presente como quiénes padecen
la enfermedad de diógenes,... Con la mente
llena de desechos.


Voltaire

Justicia y Libertad



Tierra

A tí, en el fin de mis días,
me entrego en abono fértil,
para alimento de tus entrañas.


Cansado

A veces estoy tan cansado
que me preocupa que mi mente vea en ello,
la señal del fin.



La Mentira

No tiene mejor explicación que 
 saber de la condición  humana.



Peligro

Desafío a las leyes de la física;
desafío a la física y química de la naturaleza;
ser objeto de la maldad del hombre.



Dolor

No me compadezco por los que sólo sufren por su dolor.
No me compadezco por los que sólo actúan por mitigar su dolor.



Sol

Lo que el Este nos regala y el Oeste nos quita.



Locura

Realidad dentro de una realidad preponderante.



Desierto

Lugar donde no están los seres queridos.



Igualdad

A veces no hay mayor injusticia
que la de tratar a todos por igual.



Delincuente

A veces una elección,...
A veces una condena.




Parte Segunda
21 de septiembre de 2013


Sin palabras...

No me digas que me quiereres,
házmelo sentir, y me lo habrás dicho
de la mejor forma,... Y sin palabras.


Dar pasos

A veces, descubrir, es producto
de la mera casualidad, sin embargo, el conocer
es aventura y voluntad sincera de querer saber.


Perder

Pierde quién por objetivo tiene el poseer.


Miradas

Hacer señas desde la ventana que son nuestrtos ojos.























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus opiniones, a favor o en contra, son siempre bienvenidas; sólo pido corrección y respeto. Gracias.