martes, 19 de octubre de 2010

La poesía de las imágenes

La Poesía de las Imágenes

Cuan bella eres aún a media luz, cuánto llenas el espíritu de quien te contempla.

Símbolo de amores y ternura,
confidente de enamorados y
románticas veladas, ...
detalle de almohada.
Rosas y bombones ...

para todos los corazones.




¡Cómo grita tu mirada!,
¡cuánto hablas sin decir nada!.

¿Porqué sin conocerte,
me invade la culpa al mirarte?.

¡Maldito mundo mal repartido!,
tus ojos son mi conciencia
y mi alma, al mirarte, ...

se agita como quién se ahoga por la asfixia.






"¡Madre, no te preocupes!, todo va a salir bien. Solo se trata de un momento malo, algo pasajero, ... de una lluvia que pronto pasará".







La serena belleza de la naturaleza, nos hace ridículos en nuestros egos.





¡Protejamos la naturaleza!

2 comentarios:

  1. GRACIAS por entrar en mi blog..
    Una rosa y un bolero..
    Es tan delicada, y también espinas.. muy bella me ha encantado..
    Que sabias palabras, el mundo esta muy malrepartido,, muchos con tantos y otros sin nada.
    Que penita ver la cara de nun niño, sufrir, con eso no puedo, mi alma llora al ver eso..
    gracias por venir, te seguire visitando...

    besitos de brujilla

    ResponderEliminar
  2. hola no tienes para ser seguidora contigo...
    besos de brujilla

    ResponderEliminar

Tus opiniones, a favor o en contra, son siempre bienvenidas; sólo pido corrección y respeto. Gracias.