sábado, 23 de octubre de 2010

¡ De qué me sirve el camino!




¡De qué me sirve el camino,
si tu no eres el firme que soporte mis pasos!.

Eres el viento que necesito para llevar mi velero a puerto,
si no estás ... todo es incierto.

El mundo es grande e inmenso cuando estás conmigo,
no verte ni sentirte hace que el mundo, ... sea insignificante y triste.

¡De qué me sirve el camino,
si tu luz no espanta las sombras!.

Contigo y junto a ti, para mí posible sería, ...
obtener rosas de los pedregales,
y pintar de colores mis andares.

No me dejes sin tu sonrisa, ...
sólo de verte sonreir mi interior se llena de felicidad,
sin tu sonrisa ... nada es igual.


¿De qué me sirve el camino sin motivación para caminar?








Of what good is the way!



Of what good is the way
if you're not strong to support my feet!.

Are the wind I need to bring my boat to port,
if you're not ... everything is uncertain.

The world is big and immensely when you're with me
not see or feel it makes the world ... is negligible and sad.

Of what good is the way
if your light does not scare the shadows!.

With you and with you, for me would be to ...
Roses get the rocks,
and to color my gait.

Do not leave me without your smile ...
only to see my insides smile full of happiness,
without your smile ... everything has changed.


How do I use the road without motivation to walk?

3 comentarios:

  1. Preciosa poesía, me ha encantado.Que palabras tan bellas, dedicada a una persona que es lo es todo para uno..El no verte hace que todo sea ingnificante, esa estrofa como suena..
    y el video igual.. Camila es unos de mis grupos que me gustan mucho...
    besos de brujilla

    ResponderEliminar
  2. Toma mi flor violeta y aspira su aroma,
    te llegará como si fuera viento, como un suspiro
    y hacía aguas mansas llevará tu velero
    allá donde tú creas que es tu destino.

    No importa si todo está en sombras
    ni tampoco cuál será tu puerto,
    aunque navegues por grandes mares
    o camines por inmensos desiertos.

    Siempre tendrás una sonrisa
    aunque tú la sientas lejos.

    ResponderEliminar
  3. Tus ojos profundos se clavan en el alma
    igual que tus poemas con sus bellas palabras,
    tu corazón dolorido y solitario expresa
    en tantos renglones de forma intensa
    ¿Cuál es tu temor? ¿Cuáles tus tristezas?
    que el amor cura todo y te abre las sendas
    te alumbra el camino y te quita las penas

    ResponderEliminar

Tus opiniones, a favor o en contra, son siempre bienvenidas; sólo pido corrección y respeto. Gracias.