domingo, 21 de septiembre de 2014

¿Hay un destino?; ¿Es necesaria una concreta energía vital para alcanzar un destino?




 ¿Estaba Hitler predestinado?





 
Sobre 1889 y 1895

Hitler, tan solo con un año de vida, presentaba trastornos mentales y, cuando contaba seis años, el insigne médico vienés Sigmun Freud aconsejó su internamiento; circunstancia a la que se negó su padre, Alois Hitler.


Sobre 1908, antes de participar en la I Guerra Mundial

 Un encuentro con una prostituta judía en Viena en 1908 habría sido el detonante de todo, de acuerdo con una nueva evidencia presentada en el encuentro anual del Royal College of Psyquiatrists cumplido en Edimburgo.

Un grupo liderado por Bassem Habeeb, siquiatra del Hollins Park Hospital Warrington, que condujo la investigación, precisó que existe amplia evidencia circunstancial, aunque no una prueba final.

El encuentro con la ramera le provocó una neurosífilis y le marcó con la huella de muerte lógica que condujo a la tragedia de la Humanidad.

Ni la sífilis tuvo tiempo de acabar con él,... Aunque "se lo fue comiendo poco a poco"

 
En la I Guerra mundial


Como sabemos, Hitler participó en la I Guerra Mundial y, por octubre de 1914, durante la batalla de Marcoing, el soldado británico - francotirador - Henry Tandey tenía ante su línea de tiro a un herido y agotado soldado alemán. El alemán no suponía una amenaza y el británico se apiadó de él, bajando su fusil. Ese soldado, un día, sería Hitler,...
Führer de Alemania.


En el año 1923

Corrían los días 8 y 9 de noviembre de 1923 y se estaba produciendo el Putsch de Múnich o Putsch de la Cervecería, que no fue otra cosa que el fallido intento de golpe de estado de Hitler. La policía disparó a los golpistas de la SA, donde se encontraba Hitler a la cabeza y, en ese momento, Ulrich Graf,... Un SS, protegió a Adolf Hitler con su propio cuerpo y recibió varias heridas de bala, siendo muy probable que Hitler hubiera muerto de no haberlo hecho.

En el año 1939

El 8 de noviembre de 1939 se celebraba el aniversario anual del fallido  Putsch de 1923, en la cervecería  Bürgerbräukeller de Múnich. Allí, Georg Elser, opositor al régimen nacionalsocialista, había estudiado minuciosamente la disposición de un artefacto explosivo para acabar con la vida de Hitler, principalmente,... pero éste finalizó su exposición antes de lo previsto, activándose el artefacto cuando Hitler ya estaba fuera.

En el año 1943

El 13 de marzo de 1943, von Schlabrendorff colocó una bomba en el avión que debía trasladar a Adolf Hitler de regreso al cuartel general Wolfsschanze entonces en Alemania (hoy en Polonia) desde una visita a los cuarteles generales del Ejército del Este en Smolensko. La bomba no llegó a detonar, debido a las bajas temperaturas en el compartimiento de carga del avión tipo Cóndor de Hitler.
  

En 1944

 El intento que tuvo mayores probabilidades de éxito fue, sin duda, el perpetrado el 20 de julio de 1944 por el Conde Claus von Stauffenberg para provocar la ejecución del Plan Valquiria. Stauffenberg logró colocar una poderosa bomba a menos de un par de metros del Führer y se retiró. Sin embargo, uno de los presentes se tropezó con el maletín que portaba el artefacto y lo colocó detrás de las gruesas patas de la mesa donde se apoyaba Hitler. La bomba explotó y mató a cuatro personas e hirió de leve consideración a Hitler.

Se estima que existieron 42 conspiraciones fallidas para acabar con Hitler.




INFORMACIÓN:





.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus opiniones, a favor o en contra, son siempre bienvenidas; sólo pido corrección y respeto. Gracias.