domingo, 6 de octubre de 2013

¡¡Vaya Casas!!,... Sarcasmo, ironía y mordacidad




Este programa, presentado por Patricia Gallo, e ideal para "deudores masoquistas de hipoteca, o para desahuciados que necesitan ese pequeño empujón para cortarse las venas"; nos lleva hoy de visita y guía por la casa de J.P.M. - que prefiere mantener el anonimato, "aunque siempre fue ignorado" -. La casa de nuestro anfitrión está situada en en la inmejorable zona de la calle Lucas Vázquez Ayllón, en confluencia con la Autopista, y cerca de las pistas deportivas de las Pardaleras (Badajoz).




La bella presentadora Patricia Gallo, que comenzó en TVE presentando "Peque Prix" y de ahí pasó al Gran Prix con Ramón García. Continuó en Antena 3 en el magazine matinal “A plena luz” presentado por Pedro Piqueras y en el late- night “Los vigilantes de la tele” con Manu Carreño, en ambos como colaboradora de plató. Durante 5 años ha presentado un programa de crónica social diario en ONO, llegando a realizar 1.050 programas en directo. Ha presentado el programa “Bienestar” en Nova, con contenidos de  salud, maternidad, belleza y autoayuda. 120 programas grabados en Argentina de la mano de Utilísima. Durante tres ediciones y junto a Paloma Lago y Edu Yanes, ha sido presentadora de la Madrid Fashion Week para Nova, Canal Oficial de la Pasarela. Su último trabajo ha sido en el magazine vespertino “3D” de Antena 3 presentado por Gloria Serra, realizando reportajes diarios de casas de lujo, estilos de vida y moda.

En esta ocasión es la propia Patricia Gallo la que nos presenta una nueva casa, pero con la novedad añadida de que, ella misma, hace de guía por la casa pués, su anfitrión J.P.M, tuvo un accidente doméstico; sufriendo quemaduras de segundo y tercer grado en el 35% de su cuerpo (brazos, piernas y cara), lesión pulmonar por inhalación de humo y daños por inhalación térmica, por lo que requería ventilación asistida. Por todo esto, la bella Patricia Gallo se comprometió a presentar ella misma la casa de J.P.M.

Es una casa de estilo minimalista; se trata de una pequeña casa de una sola planta, sin puerta ni ventanas y con los techos hundidos, cubierta de basura, restos de comida, botellas vacías y escombros, en cuyo interior ayer había un sofá, un colchón y una bicicleta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus opiniones, a favor o en contra, son siempre bienvenidas; sólo pido corrección y respeto. Gracias.