lunes, 7 de noviembre de 2011

Bailando contigo















Bailamos juntos durante toda la noche,
la Luna iluminaba nuestros pasos, y con su magia
casi parecía que nos marcaba la coreografía.

Bailando supe de su cuerpo,
del aroma de su pelo y de su piel.
Jamás estuve tan lleno de energía,
porque estar con ella era, en verdad, ... lo que quería.

Mariposas de bellos colores,
                      que mi cuerpo elevaban, yo sentía.
Si esto es un sueño, no despertarme todavía.

     Explosiona mi corazón de alegría,
 por verte a mi lado, vida mia.

Qué corta y poca la vida me parece,
que bailando contigo los años mi pelo platea,
sin sentir que ni un segundo ha pasado,
de lo mucho y bién que nos hemos amado.







Agua que reflejas la belleza de la rosa,
en el agua, mirarse quisieran las mozas,
anhelando ser tocadas con la gracia de las mariposas.



















2 comentarios:

Tus opiniones, a favor o en contra, son siempre bienvenidas; sólo pido corrección y respeto. Gracias.