sábado, 12 de junio de 2010

Al Viento del Este

Mil encrucijadas,
mi camino tiene,
aún así, mi paso firme
nunca se detiene.

¡Cuánta gente, ... en mi vida ha entrado!.
¡Cuánta gente, ... de mi vida ha salido!

Mi gastado calzado,
cual pluma de escritor, ...
mi camino escribe.

Agrandar el camino, ... avanzando,
ensanchar el camino, ... estableciéndome,
enriquecer el camino, ... sembrando,
disfrutar el camino, ... sintiéndolo.

Alma, corazón y mente,
en el camino crecen.
Alma, corazón y mente, ...
en el camino perecen.

Simbiotizado con la arena y,
en sus entrañas, mi cuerpo se esconde.
Signos vitales que se ralentizan, ...
bajo la arena como un reptil larvado ...
frío e inerte,
espero el momento adecuado para emerger, ...
nuevamente.

Al viento del Este

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus opiniones, a favor o en contra, son siempre bienvenidas; sólo pido corrección y respeto. Gracias.