Pablo, ya tienes experiencia en destituir,... Rosell lo está pidiendo a gritos
Desde los inicios de esta mujer en Podemos, - y debo confesar que no tenía ninguna referencia sobre ella, y mucho menos con motivo de su anterior actividad profesional como jueza - me dije a mi mismo un primer "NO"; de esos que son del tipo subjetivos y que te llevan a pensar cosas como "no sé, pero esta persona no me llega, no me entra, no hay feeling ... "
Después de ese inicial "NO" subjetivo vino el "NO, tipo onda radiofónica" y sus divismos en el Aeropuerto de Gran Canaria, con el despotismo al que nos tiene acostumbrados a todos. Me confieso partidario de Podemos pero, desde un principio, desde los comienzos de esta señora en la formación política de Podemos, manifesté mi NO rotundo a que formara parte de Podemos.
No se puede ir por la vida como va esta señora, y si Podemos promulga la igualdad y la transparencia y cercanía de las instituciones al pueblo, con Rosell están dando un muy mal ejemplo. Aún Podemos no forma parte de ningún gobierno y, su pretendida Ministra de Justicia, no contribuye en nada a ello. Las sobradas actitudes altaneras y ese "aquí estoy yo" de esta persona me llevan a reflexionar más, por su anterior actividad profesional como jueza que por su andadura actual como política.
No dudo de la formación de los jueces, ni en su buen criterio a la hora de dictar sentencias, siguiendo parámetros legales y la amplia jurisprudencia; pero esta mujer me ha llenado de dudas y tengo grandes inquietudes sobre que muchos casos llevados por ella estén impregnados de grandes subjetividades.
Hoy reitero, una vez más, mi rechazo de esta persona en las filas de Podemos y, una vez más, ... ¡Al tiempo!
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus opiniones, a favor o en contra, son siempre bienvenidas; sólo pido corrección y respeto. Gracias.